sábado, 29 de diciembre de 2012

Afirmación.

Buenas noches a todos mis lectores.
He estado todo este tiempo muy muy muy liada, a si que por el momento la novela, creo que os habeís dado cuenta de que la he dejado.
Pues creo que la dejaré del todo. No tengo ánimos y tampoco veo que la gente la lea mucho.
Gracias por leerla, si quereis que la siga, dejadme un comentario.
Os quiero, mucho.