domingo, 14 de octubre de 2012

Accidente.


(Narra Valentina)
Aterricé en los labios de Niall, me aparté rápido.
Valen: Perdón, no era mi intención..
Niall: Perdón por que?
Valen: Por lo que acaba de pasar.
Niall: No te disculpes pequeña.- Sonreí tontamente.
Valen: Vamonos!

Nos fuimos a dar una vuelta, estuvimos andando y andando toda la tarde. Acabamos en un parque, tumbados en la hierba. Llegó Zayn.
Zayn: NIALL NECESITO UN CIGARRO.
Niall: Que te pasa?
Zayn: Lo he dejado con Lili.- Me quedé petrificada.
Valen: Quien es esa?
Zayn: Mi ex.
Valen: Amm… me alegro.- Llegaron los demás, supongo que vendrían todos y así es.
Maica: BUENAS ENANOS!
Abi: Esta noche fiesta vale?
Zayn: Pero donde vas tú con esa cara?
Abi: Vete a la mierda chaval.

Estuvimos hablando de donde iríamos y decidimos quedarnos en mi casa, ya que mis padres se habían ido a pasar una temporada a casa de mis abuelos, a ver una peli. Fuimos a un video Club y cogimos : ‘Titanic’ con esto se que lloraría.
Llegamos a mi casa, encendí la tele y me senté al lado de Niall, era tan mono. Estuvimos viendo la peli, y cuando estaba a punto de acabar, después de haber estado llorando todas, se fue la luz.
Abi: AAAAAAAAAAAAAAAW, DA LA LUZ QUE ME DA MUCHO MIEDITO.
Zayn: Trae que yo te pretejo.
Abi: Vete a la mierda, Hazza, ¿Dónde estás?
Miranda: Nenas, que hacemos?
Valen: Voy a ver el contador…
Niall: Voy contigo.

Nos habían cortado la luz, creo que era por una avería o no se qué. Estabamos Niall y yo, me abrazó fuerte fuerte, y como no veía nada, sentí que alguien se acercaba a mi, dije bajito Niall? Contesto callate y dejate llevar. Me empezó a abrazar y a besar el cuello.
Xx: Niall? Donde estas?
Niall: Aquí Lou, aquí.
Louis: Venid para aquí, haber si va ha pasar algo. Se ha ido la luz…
Valen: Bueno, vamos…
Harry: Que hacemos?
Miranda: Pues ya que se ha ido la luz, vamonos a dormir…
Abi: Yo me voy a la calle, que es muy pronto.
Maica: Yo también.

Fueron saliendo, nos quedamos en casa, Niall, yo, Harry y Ruth.

(Narra Miranda)
Salimos a dar una vuelta a la manzana, y ya de paso me despejaba un poco, por que habíamos estado toda la película Liam y yo abrazados y tenía bastante agobio encima. Caminamos hasta un parque cercano y nos sentamos en un banco.
Zayn: Hace una noche muy bonita no?
Liam: Zayn? Desde cuando tú eres así? Ahora tenías que decir: QUIEN QUIERE VENIR A MI CAMA?
Maica: Pues sí, este chico esta cambiando mucho

Recibí un mensaje de Ruth que ponía:
‘Venid a casa YA tía, Niall se ha caido y esta en el suelo tirado, hemos llamado a una ambulancia… tía venid ya’

Miranda: Adios.
Louis: Donde vas?
Miranda: A casa joder, hay un problema muy gordo..

Fuimos hacia allá, cuando llegamos no había nadie, había una nota encima de la mesa que ponía:
‘Nos hemos  ido al hospital ya, por favor venid rápido.’

Fuimos al hospital y allí estaban ellos, sentados en la sala de espera de urgencias, con lágrimas en los ojos.

Miranda: Como ha pasado?
Valen: Tía estábamos en el salón y él se fue a la cocina a por algo de comer, cuando vimos que abre un cajón y se oyé un ruido y tía.- Comenzó a llorar.
Zayn: No te preocupes, estará bien.
Abi: Calla, que tu no sirves para dar ánimos…
Ruth: Haber tía, no te preocupes todo saldrá bien.
Abi: Eso Valen, no te alteres, será peor, ve a casa y cambiate, date una ducha y luego vuelves..
Valen: Yo me quedo aquí hasta que sepa noticias.- Se puso a llorar.
Liam: Tranquilizate vale?- Salió el doctor.
Valen: Como está doctor?
Doctor: Pues haber, ha sufrido un corte bastante profundo cerca de la muñeca y ha sufrido un golpe en la cabeza, tendremos que esperar a su evolución. Hasta luego.- Entró en la consulta y Valentina comenzó a llorar.
Valen: Tía, que se va ha morir! Joder que voy ha hacer yo sin él?
Abi: TÍA NO SE VA HA MORIR, ERES TONTA? SALDRÁ TODO BIEN.
Harry: Anda, que te acompaño a casa, y te cambias.

(Narra Valentina)
Salimos del hospital y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos Harry se quedó en el salón y yo subí a mi habitación a ducharme y cambiarme. Estuvimos un buen rato allí. Bajé apagué la tele y desperté a Harry ya que se había quedado dormido, y nos fuimos al hospital.
Al llegar, estuvimos otro buen rato esperando hasta que salió el doctor.
Doctor: Los amigos del señor Horan?
Valen: Yo, digo nosotros.- Nos levantamos y nos dirigimos al doctor.
Doctor: Haber, Niall ya esta muchisimo mejor, en menos de 1 hora podrán pasar a verle, a si que vayan a casa y cambiense.- Se fue.
Valen: Me quedo a pasar la noche aquí.
Liam: Estas tonta? Anda vamonos.
Valen: Que no, que yo me quedo.
Maica: Pues yo me quedo contigo.

Y así fue, nos quedamos Maica y yo en el hospital por si había alguna novedad.

jueves, 4 de octubre de 2012

Capítulo 8.~ Confusiones.


(Narra Valentina)
Estábamos Adri, Emma y yo en el centro comercial, riéndonos y haciendo el pavo ( como siempre) aparecieron Maica y Abi por la puerta, nos saludamos y esperamos a las demás.

(Narra Ruth)
Éstabamos de camino, ya llegabamos tarde, cuando tenemos la suerte de que en mitad de camino nos encontramos a los chicos.
Louis: Donde vaís pendones?
Miranda: Pues al centro comercial, que hemos quedado con éstas…
Liam: Anda que guay.
Ruth: A que sí?
Harry: Pues nosotros vamos con vosotras.
Miranda: Donde vas? Que te has chutao’?
Zayn: JAJAJA, nada, solamente, vamos con vosotras, venga chicas, que nos deseais.
Liam: Venga Zayn, Harry, dejarlas. Nos dejaís ir, así cuantos más mejor!
Ruth: Si lo pide Liam vale, por que Zayn y Harry son imbeciles.
Miranda: Ahí le has dado, vamos que llegamos tarde.

Pues ya que los chicos se iban a venir con nosotros, partimos hacia el centro comercial y en 10 minutos ya estabamos alli.
Ruth: Sentimos por la tardanza, se han acoplado vale?
Adri: Y estos quienes son?
Maica: Unos amigos, y no preguntes más. Donde vamos?
Harry: Pues a dar una vuelta, os parece bien?
Abi: Venga va.
Estuvimos andando un buen rato, haciendo payasadas y esas cosas que se suelen hacer. Llegamos a un banco y nos quedamos hablando de tonterias…
Liam: Quereís quedaros a cenar en casa?
Niall: Eso eso.

Todos: VALEE!

(Narra Liam)
Habíamos invitado a todos a cenar. Pedimos unas pizzas y estuvimos haciendo el pavo hasta las 00:00, a esa hora, Ruth y Miranda se fueron. A la 1:00 Emma y Valentina. Y a las 2:00 y medio borrachas, Maica y Abi. Ni Maica ni Abi, iban en buen estado, a si que Zayn y Harry las acompañaron a casa.
(Narra Harry)
Estabamos bajando las escaleras y Maica se sentó y se quedó dormida, la tuve que coger a caballito y llevarla a su casa. Me adelanté a Zayn y Abi.
Cuando estabamos a dos manzanas antes de llegar la desperté.
Harry: Despierta pequeña, que tienes que entrar en tú casa sana y salva.
Maica: Uff… es verdad, vamos antes de que me ponga peor…
Harry: Venga..

La dejé al principio de la calle, nos despedimos de una forma especial. Con un beso genial, ni muy largo ni muy corto, perfecto. Se fue y la ví como entró en casa.

(Narra Zayn)
Acompañé a Abi a su casa, ya que no estaba en un estado muy bueno. Habíamos andado 30 metros, nos sentamos en  un banco y nos quedamos dormidos.
Me desperté a las 4:30 de la madrugada, ví a Abi abrazada a mi, miré el reloj y por no despertarla, la cogí en brazos y la llevé a mi casa. Cuando llegamos, estaba mi madre en el sofá, se sorprendió cuando vió que entraba con ella.
Madre: Hijo sabes que hora e…? Zayn, quien es esa chica?
Zayn: Mamá habla bajito, es una amiga y es una larga historia, la subo a mi habitación.

La dejé en la cama y me iba a ir, cuando la veo que me tiene cogida la mano y no me dejaba irme. A si que me tumbé en la cama y me dormí.
Al día siguiente, sonó su movil, muy pronto. Lo cogió.
(Narra Abi)
**CONVERSACIÓN TELEFÓNICA**
Xx: Abi?^Cariño?
Abi: Mamá.. si, que quieres…
Mamá: Donde estás? Estas bien?
Abi: Estoy bien, he pasado la noche en casa de una amiga…..
Mamá: Vale cariño, la próxima vez avisa.
Abi: Vale, adiós.
**FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA**
Miré a mi alrededor, no estaba en casa de ninguna de las chicas, donde estaba?
Miré al lado mía y allí estaba Zayn, con los ojitos cerrados y sin camiseta.

Abi: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.- Dije gritando.
Zayn: Joder…. Que quieres niña?
Abi: Que hago en tú cama? No hemos hecho nada no?
Zayn: Sí, una fiesta de pijamas. Venga que te llevo a casa.
La verdad, es que Zayn me parecía un chico extremadamente guapo, genial, es *-*. Pero que digo? Abi, NO.

(Narra Valentina)
Ayer, estube hablando con Niall, la verdad es que me parecía un chico extremadamente majo y también muy guapo. He quedado con él, en la puerta de mi casa ahora mismo. Me asomé a la ventana y por ahí venía. Bajé corriendo las escaleras, y abrí la puerta. Iba tan rápido que me tropecé y aterricé en Niall, pero aterricé en sus labios. Me aparté rápidamente.
Valen: Perdón.- Dije cabizbaja.
Niall: No me lo pidas.- Me besó otra vez.
Xx: TUUUUUUUUUUU GUARRA.