(Narra Valentina)
Aterricé en los labios de Niall, me aparté rápido.
Valen: Perdón, no era mi intención..
Niall: Perdón por que?
Valen: Por lo que acaba de pasar.
Niall: No te disculpes pequeña.- Sonreí tontamente.
Valen: Vamonos!
Nos fuimos a dar una vuelta, estuvimos andando y andando toda la tarde. Acabamos en un parque, tumbados en la hierba. Llegó Zayn.
Zayn: NIALL NECESITO UN CIGARRO.
Niall: Que te pasa?
Zayn: Lo he dejado con Lili.- Me quedé petrificada.
Valen: Quien es esa?
Zayn: Mi ex.
Valen: Amm… me alegro.- Llegaron los demás, supongo que vendrían todos y así es.
Maica: BUENAS ENANOS!
Abi: Esta noche fiesta vale?
Zayn: Pero donde vas tú con esa cara?
Abi: Vete a la mierda chaval.
Estuvimos hablando de donde iríamos y decidimos quedarnos en mi casa, ya que mis padres se habían ido a pasar una temporada a casa de mis abuelos, a ver una peli. Fuimos a un video Club y cogimos : ‘Titanic’ con esto se que lloraría.
Llegamos a mi casa, encendí la tele y me senté al lado de Niall, era tan mono. Estuvimos viendo la peli, y cuando estaba a punto de acabar, después de haber estado llorando todas, se fue la luz.
Abi: AAAAAAAAAAAAAAAW, DA LA LUZ QUE ME DA MUCHO MIEDITO.
Zayn: Trae que yo te pretejo.
Abi: Vete a la mierda, Hazza, ¿Dónde estás?
Miranda: Nenas, que hacemos?
Valen: Voy a ver el contador…
Niall: Voy contigo.
Nos habían cortado la luz, creo que era por una avería o no se qué. Estabamos Niall y yo, me abrazó fuerte fuerte, y como no veía nada, sentí que alguien se acercaba a mi, dije bajito Niall? Contesto callate y dejate llevar. Me empezó a abrazar y a besar el cuello.
Xx: Niall? Donde estas?
Niall: Aquí Lou, aquí.
Louis: Venid para aquí, haber si va ha pasar algo. Se ha ido la luz…
Valen: Bueno, vamos…
Harry: Que hacemos?
Miranda: Pues ya que se ha ido la luz, vamonos a dormir…
Abi: Yo me voy a la calle, que es muy pronto.
Maica: Yo también.
Fueron saliendo, nos quedamos en casa, Niall, yo, Harry y Ruth.
(Narra Miranda)
Salimos a dar una vuelta a la manzana, y ya de paso me despejaba un poco, por que habíamos estado toda la película Liam y yo abrazados y tenía bastante agobio encima. Caminamos hasta un parque cercano y nos sentamos en un banco.
Zayn: Hace una noche muy bonita no?
Liam: Zayn? Desde cuando tú eres así? Ahora tenías que decir: QUIEN QUIERE VENIR A MI CAMA?
Maica: Pues sí, este chico esta cambiando mucho
Recibí un mensaje de Ruth que ponía:
‘Venid a casa YA tía, Niall se ha caido y esta en el suelo tirado, hemos llamado a una ambulancia… tía venid ya’
Miranda: Adios.
Louis: Donde vas?
Miranda: A casa joder, hay un problema muy gordo..
Fuimos hacia allá, cuando llegamos no había nadie, había una nota encima de la mesa que ponía:
‘Nos hemos ido al hospital ya, por favor venid rápido.’
Fuimos al hospital y allí estaban ellos, sentados en la sala de espera de urgencias, con lágrimas en los ojos.
Miranda: Como ha pasado?
Valen: Tía estábamos en el salón y él se fue a la cocina a por algo de comer, cuando vimos que abre un cajón y se oyé un ruido y tía.- Comenzó a llorar.
Zayn: No te preocupes, estará bien.
Abi: Calla, que tu no sirves para dar ánimos…
Ruth: Haber tía, no te preocupes todo saldrá bien.
Abi: Eso Valen, no te alteres, será peor, ve a casa y cambiate, date una ducha y luego vuelves..
Valen: Yo me quedo aquí hasta que sepa noticias.- Se puso a llorar.
Liam: Tranquilizate vale?- Salió el doctor.
Valen: Como está doctor?
Doctor: Pues haber, ha sufrido un corte bastante profundo cerca de la muñeca y ha sufrido un golpe en la cabeza, tendremos que esperar a su evolución. Hasta luego.- Entró en la consulta y Valentina comenzó a llorar.
Valen: Tía, que se va ha morir! Joder que voy ha hacer yo sin él?
Abi: TÍA NO SE VA HA MORIR, ERES TONTA? SALDRÁ TODO BIEN.
Harry: Anda, que te acompaño a casa, y te cambias.
(Narra Valentina)
Salimos del hospital y nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos Harry se quedó en el salón y yo subí a mi habitación a ducharme y cambiarme. Estuvimos un buen rato allí. Bajé apagué la tele y desperté a Harry ya que se había quedado dormido, y nos fuimos al hospital.
Al llegar, estuvimos otro buen rato esperando hasta que salió el doctor.
Doctor: Los amigos del señor Horan?
Valen: Yo, digo nosotros.- Nos levantamos y nos dirigimos al doctor.
Doctor: Haber, Niall ya esta muchisimo mejor, en menos de 1 hora podrán pasar a verle, a si que vayan a casa y cambiense.- Se fue.
Valen: Me quedo a pasar la noche aquí.
Liam: Estas tonta? Anda vamonos.
Valen: Que no, que yo me quedo.
Maica: Pues yo me quedo contigo.
Y así fue, nos quedamos Maica y yo en el hospital por si había alguna novedad.