jueves, 4 de octubre de 2012

Capítulo 8.~ Confusiones.


(Narra Valentina)
Estábamos Adri, Emma y yo en el centro comercial, riéndonos y haciendo el pavo ( como siempre) aparecieron Maica y Abi por la puerta, nos saludamos y esperamos a las demás.

(Narra Ruth)
Éstabamos de camino, ya llegabamos tarde, cuando tenemos la suerte de que en mitad de camino nos encontramos a los chicos.
Louis: Donde vaís pendones?
Miranda: Pues al centro comercial, que hemos quedado con éstas…
Liam: Anda que guay.
Ruth: A que sí?
Harry: Pues nosotros vamos con vosotras.
Miranda: Donde vas? Que te has chutao’?
Zayn: JAJAJA, nada, solamente, vamos con vosotras, venga chicas, que nos deseais.
Liam: Venga Zayn, Harry, dejarlas. Nos dejaís ir, así cuantos más mejor!
Ruth: Si lo pide Liam vale, por que Zayn y Harry son imbeciles.
Miranda: Ahí le has dado, vamos que llegamos tarde.

Pues ya que los chicos se iban a venir con nosotros, partimos hacia el centro comercial y en 10 minutos ya estabamos alli.
Ruth: Sentimos por la tardanza, se han acoplado vale?
Adri: Y estos quienes son?
Maica: Unos amigos, y no preguntes más. Donde vamos?
Harry: Pues a dar una vuelta, os parece bien?
Abi: Venga va.
Estuvimos andando un buen rato, haciendo payasadas y esas cosas que se suelen hacer. Llegamos a un banco y nos quedamos hablando de tonterias…
Liam: Quereís quedaros a cenar en casa?
Niall: Eso eso.

Todos: VALEE!

(Narra Liam)
Habíamos invitado a todos a cenar. Pedimos unas pizzas y estuvimos haciendo el pavo hasta las 00:00, a esa hora, Ruth y Miranda se fueron. A la 1:00 Emma y Valentina. Y a las 2:00 y medio borrachas, Maica y Abi. Ni Maica ni Abi, iban en buen estado, a si que Zayn y Harry las acompañaron a casa.
(Narra Harry)
Estabamos bajando las escaleras y Maica se sentó y se quedó dormida, la tuve que coger a caballito y llevarla a su casa. Me adelanté a Zayn y Abi.
Cuando estabamos a dos manzanas antes de llegar la desperté.
Harry: Despierta pequeña, que tienes que entrar en tú casa sana y salva.
Maica: Uff… es verdad, vamos antes de que me ponga peor…
Harry: Venga..

La dejé al principio de la calle, nos despedimos de una forma especial. Con un beso genial, ni muy largo ni muy corto, perfecto. Se fue y la ví como entró en casa.

(Narra Zayn)
Acompañé a Abi a su casa, ya que no estaba en un estado muy bueno. Habíamos andado 30 metros, nos sentamos en  un banco y nos quedamos dormidos.
Me desperté a las 4:30 de la madrugada, ví a Abi abrazada a mi, miré el reloj y por no despertarla, la cogí en brazos y la llevé a mi casa. Cuando llegamos, estaba mi madre en el sofá, se sorprendió cuando vió que entraba con ella.
Madre: Hijo sabes que hora e…? Zayn, quien es esa chica?
Zayn: Mamá habla bajito, es una amiga y es una larga historia, la subo a mi habitación.

La dejé en la cama y me iba a ir, cuando la veo que me tiene cogida la mano y no me dejaba irme. A si que me tumbé en la cama y me dormí.
Al día siguiente, sonó su movil, muy pronto. Lo cogió.
(Narra Abi)
**CONVERSACIÓN TELEFÓNICA**
Xx: Abi?^Cariño?
Abi: Mamá.. si, que quieres…
Mamá: Donde estás? Estas bien?
Abi: Estoy bien, he pasado la noche en casa de una amiga…..
Mamá: Vale cariño, la próxima vez avisa.
Abi: Vale, adiós.
**FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA**
Miré a mi alrededor, no estaba en casa de ninguna de las chicas, donde estaba?
Miré al lado mía y allí estaba Zayn, con los ojitos cerrados y sin camiseta.

Abi: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.- Dije gritando.
Zayn: Joder…. Que quieres niña?
Abi: Que hago en tú cama? No hemos hecho nada no?
Zayn: Sí, una fiesta de pijamas. Venga que te llevo a casa.
La verdad, es que Zayn me parecía un chico extremadamente guapo, genial, es *-*. Pero que digo? Abi, NO.

(Narra Valentina)
Ayer, estube hablando con Niall, la verdad es que me parecía un chico extremadamente majo y también muy guapo. He quedado con él, en la puerta de mi casa ahora mismo. Me asomé a la ventana y por ahí venía. Bajé corriendo las escaleras, y abrí la puerta. Iba tan rápido que me tropecé y aterricé en Niall, pero aterricé en sus labios. Me aparté rápidamente.
Valen: Perdón.- Dije cabizbaja.
Niall: No me lo pidas.- Me besó otra vez.
Xx: TUUUUUUUUUUU GUARRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario