(Narra Abi)
Me levanté como cada mañana, a las 7:30, para prepararme e
irme al instituto. Era un día cualquiera. Bajé al salón a coger algo de
desayunar antes de irme, pero como siempre estaba mi hermana.
Mireya: Abi, que llegas tarde.
Abi: Te quieres callar niña.
Mireya: MAMA, QUE ME HA LLAMADO NIÑA.
Esta era cada mañana en mi casa, mi hermana tenía 11 años, no le podía pedir más. Cada cosa que
la decía se lo decía a mi madre, estaba deseando que llegara Maica y Miranda
para irnos al instituto.
**DING DONG**
Sonó el timbre, cogí la mochila y mi Iphone y salí por la puerta,
eran ellas, como siempre.
Miranda: Buenos días gordita.- Me dio dos besos.
Maica: Buenos días cielo.- Me dio otros dos besos.
Abi: Hola chicas, vamonos por favor, antes de que mate a mi
hermana.
Íbamos por el camino y nos encontramos a Omar. Vino con
nosotros hasta el instituto.
(Narra Maica)
Cuando llegamos nos tocó esperar unos 10 minutos a que
sonara el timbre, esto era nuevo por que siempre llegabamos tarde. Yo iba con
Abi a clase, nos sentabamos juntas y no hacíamos nada. Detrás teníamos a mi
gran amiga : Ainara. Que asco la tengo a la chica esa por dios.
Ya era 3ª hora, y entró el director.
Director: Buenos días chicos, ya que 2 de vuestros
compañeros se han ido a otro instituto, os traemos a 2 alumnos nuevos. El
señorito, Horan, Niall James Horan. Y el señorito Malik, Zayn Malik Army. Hasta luego.- Salió por la puerta.
Le escribí una nota a Abi que ponía :
Tú mongola, los nuevos
no estan nada mal verdad ¿
Me respondió :
Ai no tía, mira al
Malik ese.. buff.. que bueno está y el Horan ¿ Que me dices tía ¿ Les hablamos
antes de que la zorra de atrás se nos adelante ¿
Yo:
Lo que quieras, en el
recreo les hablamos. Y si viene Borja ¿
Ella:
Nah, le digo que son
amigos.
( Narra Abi)
Sonó la campana del recreo, todos para afuera. Buscamos a
Zayn y a Niall por el patio, pero no había rastro de ellos. A que se nos habría
adelantado otra vez la guarra de Ainara. Efectivamente, estaba con ellos y con
3 chicos más, muy guapos por cierto. Bueno pues a la salida lo intentaremos
otra vez. Mientras tanto voy ha hablar con mi amiguita.
Abi : Tss, tu Ainara ven.
Ainara: Que quieres?
Abi : Por que siempre tienes que ser TÚ la primera en conocer a todo el mundo?
Ainara: Tal vez por que soy mas popular que tu ?
Cerré la mano, iba a pegarla un puñetazo cuando alguien me
paró la mano, espera ese no es un amigo de los de mi clase ?
Abi: Ei, que haces, la iba a pegar.
Xx: Por eso, no la pegues, se que es pija, pero vamos...
Abi: Como te llamas ?
Xx: Soy Harry, Harry Styles.
Abi: Encantada Harry.
_________________________________________________________________________________
Hasta aqui el capitulo de hoy :) Muchisimas gracias por leerla ! Mañana subiré otro ! Buenas noches :3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario