(Narra Abi)
Pues nada, este chico es muy raro, demasiado, haré como si
no hubiera pasado nada. Después de esa nota, toda la mañana discurrió con
normalidad, nada extraño. Cuando sonó el timbre para regresar a casa, cogí mi
mochila y a Maica de la mano.
Estabamos llegando a casa de Maica, vive 2 calles más arriba
que yo, estamos al lado.
Abi: Bueno gordita, esta tarde a las 5:30 me paso por tu
casa y vamos al tuto. Que miedito…
Maica: Vale cielo.- Me dio dos besos y se metió en casa.
Iba yo caminando pensando en mis cosas, que si Zayn, que si
Borja, que si Omar, que rayada jaja. Cuando estaba llegando a mi casa, me
encontré a una chica sentada en el escalón de delante de la puerta. Me iba
acercando cada vez más hasta que descubrí que era ella. Valentina. Nadie,
excepto Maica y Omar, sabía mi pasado. Mis padres se separaron, y me quedé a
vivir con mi padre. Me hice mejor amiga de una chica llamada Valentina, eramos
intimas. Hasta que cambió todo. Mi padre, perdió a su novia en un accidente de
coche, y empezó a beber. Llegaba a casa a las tantas y por así decirlo, me
pegaba, palizas. Todo esto se lo contaba a Valentina, pero se empezó a juntar
con otra gente que no me daba buena espina, a si que nos alejamos. Al cabo de 4
meses me vine con mi madre y mi hermana pequeña, por que no soportaba a mi
padre, y aquí conocí a Maica y a Omar y ya a las demás, que se han portado
genial conmigo.
Abi: Que haces aquí ?
Valentina: Perdón, perdón por dejarte sola cuando más me
necesitabas…
Abi: Ya es tarde..- Se me cayó una pequeña lágrima.
Valentina: Gordi, eramos inseparables, Valen y Abi.
Abi: Lo éramos Valen, lo eramos, hasta que me dejaste de
lado y me mudé..
Valentina: PERDON TIA PERDON.- Se abrazó ami y empezó a
llorar.- Fui imbecil. Me he mudado aquí al lado para solucionar el tiempo
perdido.
Abi: Lo que quieras, se perdonar, pero mi mejor amiga se
llama Maica…
Valentina: No pasa nada.- La sonó el movil.- Me tengo que
ir, ya nos veremos. Estas guapisima, te quiero Abi.
Abi: Y yo Valen.- Se alejó
Valentina era guapisima, había cambiado mucho. Es castaña
con los ojos azules. Le encanta, salir de compras y estar con el ordenador. La
quería mucho..
^^PASARON 5 HORAS^^
Me llamó Maica al movil
Maica: Tía, vente ya y nos arreglamos y tal…
Abi: Te tengo que contar una cosa muy muy fuerte.
Maica: VEN, TE LO ORDENO.
Abi: Voy cielo.
(Narra Maica)
Que es eso tan importante, lo habrá dejado con Borja ? No
creo… le quiere mucho. Llamaron al timbre, baje corriendo a ver quien era, era
ella, Abi. Subimos a mi habitación.
Maica: QUE PASA ?
Abi: Tía, cuando he llegado a mi casa esta mañana, adivina
quien estaba..
Maica: ZAYN ? QUE TE HA HECHO QUE LE MATO.
Abi: No, ese no. Estaba Valentina…
Maica: Tu ex mejor amiga, la de tu padre ?
Abi: Sí tía…
Maica: Y que te ha dicho ?
Abi: Que quiere solucionarlo todo.
Maica: Ya me contarás, arreglate, pintate o algo que
llegamos tarde anda.
Abi: Voy.
(Narra Sara)
Eran las 6:05 y no habían llegado, como odio esperar a la
gente chico… Zayn se había arreglado mucho, este viene a pinchar jaja. Por fin
llegaron, ahí estaban. Las dí dos besos y empezamos ha andar, fuimos al centro
comercial, ahí empezaría nuestra gran tarde. Yo sabía que Zayn le tenía preparado una sorpresa a Abi, pero no se el que...
___________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo 3 de Live The Life :) Espero que os haya gustado cielos :33 ! Un besazo & hasta mañana !

No hay comentarios:
Publicar un comentario