~.PERSONAJES.~
Soy Abie, tengo 17 años. Mi pelo es rubio, y tengo los ojos
azules. Soy de estatura media, tirando a bajita. Tengo una sonrisa amplia, muy
amplia. ¿ Mi caracter ? Según me dicen, soy muy simpática, un poco borde, me
meto mucho en movidas, pero se puede confíar en mi. ¿ Cosas que detesto ?
Muchas, sobretodo a la gente PIJA. Tampoco aguanto a la gente que miente. Me
encanta dormir y comer, ir de compras y las gorras. Adoro los Celtics. Mi mejor
amigo se llama Omar & mi novio Borja, no se llevan muy bien, Omar dice que
me hace daño y pamplinadas... Mi mejor amiga es Maica.
Maica:
Ella es morena, con las puntas castañas. Tiene gafas y los
ojos de color miel. Son preciosos. Es de estatura tirando a alta. Sinceramente
es ella la única que me saca una sonrisa cuando estoy mal, sabe hacerme reir
como a nadie. Lo que decía es graciosa, simpática y algunas veces muy tímida.
No le gusta nada la gente borde y que se cree mucho.
También tenemos otras 3 amigas más:
Miranda:
Es guapísima. Tiene los ojos marrones tirando a negros y el
pelo castaño, con mechitas rubias oscuras. Es la más alta de todas. Su carácter
es muy extraño, algunas veces está feliz y al cabo de 3 minutos está llorando.
Es bipolar. Le encanta, andar, sentarse en el parque a leer. Es muy calmada, al
contrario que Maica y yo. Detesta a la gente hipócrita.
Ruth:
También tiene gafas, y también tiene los ojos marrones. Es
muy guapa ciertamente. Es bajita, pero es muy agradable. No le gustan nada las
fiestas hasta las 5 de la mañana, prefiere estar en su casa o viendo una
película. No se lleva muy bien con Omar, han tenido muchas movidas. Su carácter
es muy normal, simpática, cae bien a todo el mundo. Llegó nueva al instituto, y
nos hemos hecho inseparables. No le gusta nada, la gente que fuma.
Emma:
Ella tiene bastante carácter, como nos juntemos las dos en
una pelea no nos gana nadie. Es muy guapa, tiene un tatuaje en el homro. Es
castaña con los ojos marrones, una chica normal. Tiene muy mal despertar, al
igual que yo. Somos casi idénticas. Es muy simpática la verdad. No le gusta la
gente pija. Su novio se llama Adrián.
La enemiga de todas nosotras se llama Ainara, es muy pija, y
se cree la mejor :
Este es Borja mi novio :
Y este Adrián, el novio de Emma:








No hay comentarios:
Publicar un comentario