Harry
: Y guapa, a que clase vas ?
Abi:
A 2º de bachillerato B
Harry:
Yo al A. Conoces a esos de allí ?
Abi:
Dos van conmigo a clase y a la chica no la conozco.- Se oye gritar por atrás mi
nombre.
Xx:
ABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Abi:
Miranda, hola cielo !
Miranda
: Tía has visto a las demás ? Em, hola tú
quien eres ?
Harry:
Yo soy Harry.
Miranda:
Am buenas, gracias por cuidarla.
Abi:
Gordi, me iba a presentar a gente… y estarán en la biblioteca.
Miranda:
Pues voy ha ver, luego nos vemos cielo.- Y se fue corriendo.
Harry:
Ven, que te los presento.
Nos
acercamos donde estaban mis dos guapisimos compañeros de clase y 2 chicos más y
otra chica. Harry nos presentó. La verdad es que tenían pinta de ser majos.
Harry:
Este es Louis, este Liam, este es Zayn, este Niall y esta es Sara.
Abi:
Encantada.- Sonreí.
Zayn:
Anda Niall, si esta va con nosotros a clase ¡
Abi:
Sí, voy con vosotros.- Dije un poquito borde.
Zayn:
Vale chica, vale.
Me
dí media vuelta, me iba a marchar, cuando alguien me cogió del brazo
inpidiendome irme. Era Niall.
Niall:
Te apetece venir esta tarde a dar una vuelta con nosotros ?
Abi:
Es que he quedado con mi mejor amiga…
Niall:
Traetela, cuantos más mejor.
Abi:
Está bien…
Niall:
A las 6 en la puerta del tuto, hasta luego.- Me dio dos besos.
La
verdad, eran majos, excepto Zayn, es un poco borde. Sara es muy callada, pero
muy guapa. Es morena, con unos ojos verdes pardos. Es alta. Con el pelo un poco
ondulado y largo. Muy guapa la verdad.
Iba
hacía la biblioteca, cuando alguien me agarró por la espalda. Era Omar.
Abi:
MEJOR AMIGO.- Le abracé.
Omar:
Buenos días pequeña, que tal tu mañana ?
Abi:
Pues ahí anda, nos han metido dos nuevos a clase. Por casi pego a Ainara y esta
tarde he quedado con esos dos de mi clase y otros chicos más..
Omar:
COMO QUE CASI LA PEGAS ? Que ha pasado ?
Abi:
Ai nada, ya te contaré.
Omar:
Y si resulta que esos nuevos son una banda de violadores y te quieren coger
para violarte ?
Abi:
Claro que sí, y luego que ?
Omar:
Ten cuidado enana, me voy, adios !.- Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Ahora,
si que si, me dirigía hacía la biblioteca, tenia que decirselo a Maica. Cuando
ya veía la puerta, me cogió alguien de el brazo.
Abi:
Y ahora quien es ?.- Era Borja.
Borja:
Hija, pues nada, me voy.
Abi:
No imbecil, es que tengo que ir a la biblioteca y ya me han parado 2 personas..
Borja:
Ai, solo un momento.- Me dio un beso.- Esta tarde tienes algo que hacer ?
Abi:
He quedado con unos ‘amigos’ nuevos…
Borja:
PUES NADA.- Y se fue.
Paso
de él, me dirigía a la biblioteca, iba a entrar y tocó el timbre. Uff.. que
asco de mañana.
(Narra
Maica)
No
sabía nada de Abi, hasta que llegó a clase un poquito antes que el profesor.
Nos sentamos cada uno en nuestro asiento y abrimos los libros de matemáticas.
Ha aburrirse un rato. La mande una nota.
Tú, donde has estado ?
Abi:
Ai, dejalo, te vienes esta tarde con
los nuevos y unos amigos más a dar una vuelta, no admito un NO por respuesta.
Yo:
Hombre, no lo dudes.
A
Abi la llegó otra nota, la leyó y se quedó pasmada. Me la pasó y ponía esto:
Que tal guapa, esta tarde nos vemos eh !
Ponte guapa, que tendrás una sorpresa: Zayn.
Me
quedé, boquiabierta.
______________________________________________________
Y hasta aquí el capitulo 2 de Live The Life. Espero que os haya gustado ! UN BESAZO ! OS QUIERO !
No hay comentarios:
Publicar un comentario