lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 6.~ Una tarde con ellas.


(Narra Emma)
La verdad, es que no había estado un tiempo con las chicas, había estado con Adri y con una vecina nueva, Valentina. Nos íbamos juntas a casa, pasabamos las tardes juntas, es muy maja.
Ya acabó el insti, y nos dirigimos a casa.
Valen: Emma, quedamos esta tarde con tus amigas?
Emma: Lo que quieras cielo… pero no se si podrán..
Valen: Luego mandalas un mensaje.
Emma: Espera, que se lo mando a Abi, que siempre lleva el móvil encima.
Valen: Conoces a Abi?
Emma: De toda la vida por?
Valen: Ya te contaré, a las 6 en la puerta del centro comercial.- Me dio dos besos.- Adiós.
Y aligeró el paso, que chica más rara. Me llegó un mensaje de Adri:
“Haber si nos vemos princesa, esta tarde sales?”
Le respondí:
“He quedado con Valen vida, vente :)”
Él:
“Quedamos un poquito antes que te tengo una sorpresa preparada”
Yo:
“Que cuco mi chico, a las 16:30 me llamas y bajo”
Él:
“Vale. Te amo :3”
(Narra Abi)
Zayn y yo nos dirigimos a jefatura de estudios a buscar al profe. Cuando llegamos estaba Borja.
Abi: Que haces tu aquí?
Borja: Me quedo a séptima.
Zayn: Ya somos tres.
Borja: Una mierda… quien os ha castigado?
Zayn: El de gimnasia.
Borja: Nos toca estar juntos… mierda.- Apareció Robert, el jefe de estudios.
Robert: Pues el profe se ha tenido que ir, a si que os quedareís conmigo. Sentaos y haced deberes, yo estaré por ahí..
Zayn: Vale…
Abi: Anda un mensaje de Emma… mmm… vale.
Zayn: Que pasa Abichuela?
Abi: QUE NO ME LLAMES ASÍ!.-Le pinté con un boli el brazo.
Zayn: Alaaaaaaaaaa…. Eso no vale, pues me enfado.
Borja: JAJAJAJAJA, que patético.
Abi: Muerete ok? Ok.
Borja: Relajate.
Zayn: Ai mi payasa asesina.- Me abrazó.
Abi: Gracias por tanto.
Zayn: Nada enana.- Me guiñó un ojo.

Ya eran las 15:20 y nos fuimos a casa. Cuando salimos, Zayn me dijo que me acompañaba, yo acepté.
Zayn: Cuentame algo de cuando eras peque!
Abi: Pues nada, era igual que ahora, pero en pequeño y con menos años.
Zayn: Osea igual de guapa?.- Me sonrojé.
Abi: No hombre..
Zayn: Si mujer.- Me cogió la mano.
Abi: Que haces Zayn?
Zayn: Es obvio no?
Xx: ZAAAAAAAAAAAYN MARICA!.- Me soltó bruscamente.
Zayn: Liam, amor mío.
Liam: Que haces?
Zayn: Acompañandola a casa… me lo ha pedido y nada…
Abi: Que dices tú?
Liam: Osea que eres miedica? JAJAJA.
Abi: Zayn, vete un poquito a tomar por el culo.
Me dí media vuelta y me fui. Esta tarde me iría con Emma, aunque había quedado con Zayn. QUE LE FOLLEN. Alé, con mi amiga
(Narra Ruth)
Miranda se quedó a comer en mi casa. Cuando llegamos del instituto, dejamos las mochilas en mi casa ya que se quedaría este fin de semana a dormir aquí. Cuando estabamos comiendo recibí un mensaje de Emma:
“Patas de gallito pocho, esta tarde a las 18:00 en la puerta del centro comercial, avisa a Miranda.~ Te adoro”
Pues nada, ya teníamos plan..
Ruth: Eiiiiiii Mirandita mía, esta tarde hemos quedado con Emma, a las 18:00 en la puerta del centro comercial, supongo que vendrán Abi y Maica!
Miranda: Vale gordi.
Terminamos de comer y subimos a mi habitación, nos conectamos un rato al Twitter y nos reímos de Ainara.. que asco de chica por dios. A las 18:20 salimos por la puerta, como siempre llegando tarde, haber con quien nos encontrabamos…

(Narra Maica)
Fui a recoger a Abi a las 17:30 y hasta las 18:15 no salimos de casa, y el centro comercial esta a la otra punta de su casa… llegaremos tarde, como siempre.
Ya habíamos llegado.
Abi: TIA ESA ES VALENTINA, QUE HACE AQUÍ?

1 comentario: